.
En Febrero comentábamos que The Huffington Post había sido comprado pro la empresa AOL por 315 millones de dólares. Este blog había conseguido ser el tercero más relevante de internet por número de visitas, generando contenido por parte de más de 9,000 blogueros sin ánimo de lucro.
Tras la millonaria compra, los blogueros quieren su parte, por lo que ha comenzado una demanda colectiva contra Arianna Huffington (propietaria), contra la página en sí y contra AOL, la empresa que lo compró.
La demanda la encabeza un tal Jonathan Tasini, conocido por ganarle una demanda a The New York Times, y reclama 72 millones de euros para repartir entre los antiguos blogueros, ya que piensa que The Huffington Post lo han creado entre todos y esos altos beneficios por la venta se deben repartir entre las personas que ayudaron a lanzarlo hasta la posición que hoy día ocupa.
Por parte del sitio web han anunciado que es una demanda infundada, ya que cada uno aportó sus ideas voluntariamente.
Solo un juez podrá decidir si corresponde o no corresponde beneficio de la venta del portal, ya que incluso yo mismo no sabría de qué parte ponerme en este caso. ¿vosotros qué pensáis al respecto? me gustaría conocer vuestra opinión.
Categories
- abuso bancos
- apple
- aprende a invertir
- aumentar negocio
- bancos
- china
- consejos
- crear empresa
- crisis
- democraciarealya
- documental
- economia
- educacion financiera
- elecciones 2012
- Emilio botin
- emprendedores
- emprensas tecnológicas
- empresas
- españa
- estrategias de negocios
- exito
- financiar negocio
- franquicias
- franquicias rentables
- ganar dinero
- ideas
- ideas de negocios
- ideas para negocios
- Inditex
- inversiones
- inversiones rentables
- invertir
- invertir en bolsa
- marck zuckerberg
- millonarios
- motivacion
- negocios
- negocios innovadores
- negocios online
- negocios rentables
- noticias
- nueva rumasa
- nuevas webs
- publicidad
- redes sociales
- spanishrevolution
- tecnologia
- trabajo
- videos
- warren buffett
miércoles, 13 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario