En estos días, donde la indignación viene de la mano de la corrupción política y bancaria, vuelve a quedar reflejado el hecho de que donde existe poder y una oscura sombra capitalista, hay corrupción y falta de ética en múltiples formas. La industria farmacéutica no podía quedarse atrás, y es que si bien se la condecora por curar y ayudar a paliar enfermedades, jamás se la acusa de dejar morir a millones de personas en todo el mundo teniendo la solución en sus manos.
La Cura del cáncer podría estar ya preparada para salir a la luz, pero probablemente no vea esa luz ya que la sustancia empleada para curar el cáncer es el dicloroacetato, sustancia que no requiere el registro de una patente y es más económica que otros tratamientos menos efectivos para la cura del cáncer, por lo que no es un negocio rentable para la industria farmacéutica y su salida al mercado podría ser bloqueada.
Al final, todo se traduce a inversiones y negocios. Para las compañías, no es un negocio rentable y para los inversores, no es una inversión rentable. ¿Y los gobiernos de nuestros países?¿por qué no invierten en la financiación de este tipo de medicamentos en lugar de cohetes espaciales?
La Vanguardia se hace eco de esta noticia, donde acusa a las propias farmacéuticas de censurar la expansión de esta cura. Cadenas de televisión tampoco hablan de ello, me imagino que censuradas por los propios gobiernos, pero los Investigadores de la Universidad de Alberta (Canada) no se dan por vencidos, ya que tienen en sus manos la posibilidad de acabar con el cáncer de una forma natural.
El dicloroacetato se encarga de destruir las células cancerígenas dejando las células sanas, siendo un proceso totalmente natural y sin apenas efectos secundarios. Y lo mejor de todo, es que ya está probado con células humanas y han tenido un excelente resultado.
Ahora, el problema es que el supervisor de este estudio no encuentra fondos para continuar con los ensayos que se le requieren y lanzar la cura.
"Los medicamentos que realmente curan no son rentables, siendo un negocio más rentable lanzar al mercado medicamentos que son consumidos de forma prolongada" Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts.
¿Esto no produce indignación?
Entrevista al Premio Nobel sobre la corrupción política y farmacéutica. Sin desperdicio
.............................................................................
0 comentarios:
Publicar un comentario